Inicio CDMX Street mapping en el centro histórico de la CDMX

Street mapping en el centro histórico de la CDMX

192

Este jueves 28 de marzo, 9pm en calles del Centro Histórico el Street Mapping e Ilegal Mapping Mexico. Es un proyecto callejero de visuales, invadiendo los paisajes urbanos y monumentos de la CDMX impregnandolos con mapping y hologramas.

Es un proyecto tecno-lumínico realizará intervenciones de videomapping para transformar sus espacios públicos,algunos de ellos abandonados, en inherentes obras lumínicas. Gran parte de rescatar estos espacios y volverlos fragmento esencial de un proyecto masivo, e invitar a la comunidad a formar parte de ello a través de actividades realizadas con técnicas digitales de vanguardia.

Lo mejor es que al ser un evento callejero es entrada libre. En esta muestra se realizará un video mapping en una de las calles del Centro Histórico más emblemáticas, que hasta el momento se haya informado del sitio exacto en que se efectuará.  Al terminar el video mapping en el centro de la CDMX, una galería de arte de la zona se convertirá en un auténtico lugar de celebración, con presentaciones de música electrónica.

Los organizadores del video mapping en el centro de la CDMX, son prueba de la creatividad mexicana. Este es un proyecto callejero de visuales, en el que los artistas se apropian de los paisajes urbanos y monumentos de la CDMX con intervenciones de mapping y hologramas.

La muestra, que sustituye de alguna manera el Filux, y este año, el Street Mapping México busca ir más allá y darle un espacio a artistas tanto nacionales como internacionales que buscan compartir sus creaciones.

El video mapping en el centro de la CDMX es una experiencia que conjuga la cultura alternativa con la fiesta.

Comentarios

comentarios