Inicio CDMX Por fin llega el paseo nocturno en bici edición Día de Muertos

Por fin llega el paseo nocturno en bici edición Día de Muertos

215

Por fin llega el paseo nocturno en bici edición Día de Muertos, uno de los paseos en bici más esperados del año en la CDMX es el Paseo nocturno de Día de Muertos.

Al asistir tendrás diversión garantizada pues toda la ciudad se disfraza y sale a pedalear por las calles más emblemáticas de la ciudad. Se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre y la ruta comenzará a las 7 pm en el Bosque de Chapultepec, continuará por Reforma (con un intermedio en el Ángel de la Independencia donde se realizará el tradicional concurso de disfraces) y concluirá a las 11 pm en el Centro Histórico. Para participar en el concurso de disfraces, necesitas inscribirte en alguna de las tres categorías: individual infantil (hasta 12 años), individual jóvenes y adultos (13 años en adelante) o equipo de jóvenes y adultos (13 años en adelante).

Para registrarte tendrás que ir a un costado del escenario que se pondrá en la glorieta de la Columna de la Independencia de 7pm a 8pm. Si resultas ganador podrás llevarte a casa bicicletas, scooters y patinetas.

¡Recuerda ser original!

Disfruta de la ciudad en la mejor manera: en bici y saca tu mejor disfraz para celebrar este Día de Muertos.

Comentarios

comentarios