Inicio CDMX “Las cuatro estaciones” de Vivaldi en el Zócalo en el Jardín Cultural de...

“Las cuatro estaciones” de Vivaldi en el Zócalo en el Jardín Cultural de Primavera

98

El concierto se realizará el próximo viernes 5 de abril en punto de las 19:00 horas y su acceso es libre.

Para continuar con las actividades de primavera, el Gobierno de la Ciudad de México ya tiene listo un concierto ideal para darle la bienvenida a esta época del año.

Esta presentación quedará a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, que lleva cuatro décadas interpretando lo mejor de la música en la capital y este 2019 trae un programa super coqueto y este concierto es prueba de ello. Para revivir este clásico, Erika Dobosiewicz será la directora y violinista principal.

Por si fuera poco, el concierto “Las cuatro estaciones” de Vivaldi en el Zócalo será en el kiosco del Jardín Cultural de Primavera, instalado en el Zócalo capitalino. Esta instalación remonta a la que tuvo el Zócalo en 1878, por donación de Antonio Escandón.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y es de acceso libre para todas las edades. Las autoridades de la ciudad anunciaron la extensión de su presencia y será hasta el próximo domingo el último día que podremos disfrutarlo.

Al ser parte del Gran Festival del Centro Histórico, la entrada es completamente gratis para todos los melómanos de la capital. Además, habrá marionetas y alebrijes gigantes.

Fuente: www.chilango.com

Comentarios

comentarios