Inicio CDMX Actividades para el fin de semana

Actividades para el fin de semana

469

Hoy es viernes y significa que ya vienen los días de descanso, si aún no sabes qué hacer, aquí te daremos algunas actividades para el fin de semana. La Ciudad de México tiene diversidad para todos los gustos. Así que no importa si eres de los que les gusta la fiesta o de los que les guste descansar, aquí encontrarás la actividad perfecta para ti.

Conciertos

Si lo que te gusta son los conciertos, este fin de semana tendrás mucha variedad:

Twenty One Pilots

Este grupo se presentará hoy en el Palacio de los Deportes. Con este concierto, Twenty One Pilots dará inicio a la segunda parte de su gira EMØTIØNAL RØADSHØW. La cita es a las 8:30 de la noche y los boletos empiezan desde $780 pesos.

Peter Hook & The Light

El gran bajista Peter Hook se presentará este viernes, junto a su banda The Light en el Pepsi Center WTC. Si quieres disfrutar de su concierto, recuerda comprar tus boletos lo antes posible. La cita es a las 9 de la noche.

Roger Waters

El legendario músico de Pink Floyd se presentará mañana, 1 de octubre, en la Planca del Zócalo de la ciudad. Si quieres disfrutar de su música, sólo debes de acudir al centro, ya que no tendrá ningún costo. La cita es a las 8 de la noche, pero se recomienda llegar temprano para obtener buen lugar.

Otras actividades para el fin de semana

El hombre de la Mancha

Han pasado 400 años de la muerte de Cervantes, para conmemorarlo se ha hecho una nueva versión musical del Quijote. Si lo quieres disfrutar, debes de ir al Teatro de los Insurgentes. Se presentará todos los viernes de aquí al final del año, con dos horarios: 6:30 y 9:30 de la noche. Los precios varían entre 500 y 1,490 pesos.

The Ocuppation of the American Mind presentado por Roger Waters

Aprovechando que está en la ciudad, Roger Waters llegará a la Cineteca Nacional. Aquí presentará el documental The Occupation of The American Mind: Israel’s Public Relations War in the United States, donde participa con narrador. Si quieres disfrutar de esa experiencia única, acude hoy, viernes 30 de septiembre a las 8 de la noche.

Fuente: Time Out México

Comentarios

comentarios