Inicio CDMX 15 de septiembre ¿Dónde celebrar en la CDMX?

15 de septiembre ¿Dónde celebrar en la CDMX?

318

La noche del 15 de septiembre es una de las fechas más importantes de México, ya que se conmemora el inicio de la lucha por la Independencia. Es tradición salir en la noche para dar el grito de Viva México y festejar con elementos mexicanos.

15 de septiembre en la CDMX

Si estarás en la ciudad y aún no sabes qué harás para festejar esta noche, aquí te daremos algunos consejos:

Zócalo de la ciudad

Aquí podrás ver al presidente dar el grito, además de que habrá diversos eventos para conmemorar la fecha. El acceso no tiene costo, pero deberás de llegar con tiempo si quieres estar cerca, ya que se llena.

Coyoacán

Uno de los puntos más bonitos de la ciudad e Coyoacán, ya que cuenta con muchos lugares tradicionales, ya sea en el centro del lugar o en algún bar. Ten por seguro que aquí se festeja la fecha con todo.

Garibaldi

La plaza es reconocida por sus mariachis, ahora imagínate cómo se pondrá en el mayor festejo mexicano. Si lo que quieres es celebrar al son del mariachi, tu mejor opción es Garibaldi.

El Ángel de la Independencia

Para un buen ambiente y un hermoso paisaje, no hay mejor lugar que Reforma a la altura del Ángel de la Independencia. Aquí encontrarás fiesta, ya que habrá antojitos mexicanos, bailes tradicionales y mariachis.

Jardín Cuitláhuac

En otro lado de la ciudad también podrás disfrutar de la noche, este jardín que se encuentra en Iztapalapa te permitirá disfrutar de los antojitos, la música y los fuegos artificiales.

Recuerda llegar temprano a cualquiera de estas opciones, ya que se llenará. Así que para celebrar con todo, no necesitas salir de la cuidad, ya que ésta te da diversas opciones para disfrutar la noche. Que te permitirán vivir experiencias totalmente mexicanas llenas de fiesta.

Fuente: Terra

Comentarios

comentarios