Inicio CDMX La Villa de Santa Claus celebra 10 años con 4 únicas funciones

La Villa de Santa Claus celebra 10 años con 4 únicas funciones

105
Compartir

¿Quién es Santa Claus? ¿De dónde viene? ¿Por qué regala juguetes? Esas y otras preguntas estaban en la cabeza del autor y productor Xavier López Miranda, quien, junto a sus coautores Marcial Alejandro (QDEP ) y Magalli Urquieta se dieron a la tarea de escribir las letras, la música  y un libreto original para tratar de resolver de una vez por todas,  las preguntas que rondan la cabeza de todo niño. Así nació La Villa de Santa Claus, hace 10 años en un teatro en Cuicuilco.

Y así fue el comienzo de un show único: la obra musical junto con la villa interactiva, un binomio único y perfecto que se ha convertido, año con año, en uno de los espectáculos navideños más ovacionados. Hoy La Villa de Santa Claus es un clásico de la temporada navideña en la Ciudad de México, un show  que cuenta el origen de uno de los personajes más queridos del mundo,  la historia de un simple carpintero que quería hacer juguetes.

Un musical de calidad mundial que ha deleitado a chicos y a grandes con canciones originales e inéditas que parecen tener vida propia, un talentoso elenco de más de 20 actores, una impresionante escenografía, una experiencia interactiva que derrite corazones, y la estrella del show: el hombre del traje rojo, han hecho de este musical un esperado acontecimiento anual, dejando a su paso  un sinfín de imitaciones que no han podido superar la calidad  y  el éxito de la Villa de Santa Claus.

Y precisamente porque la diversión no se queda en el  teatro, el boleto también incluye la experiencia de la Villa Interactiva, una juguetona área para que los niños y sus papás se sumerjan en el mundo de los duendes de Santa, después de la función,  mediante actividades, juegos, manualidades y actividades gastronómicas. Una oportunidad única para interactuar con Santa y sus duendes y extender la experiencia de la obra.

 A través de 10 años de existencia. La Villa de Santa Claus  ha logrado reunir a más de 90 mil asistentes en más de 200 representaciones en toda su historia; cuyo estandarte ha sido la originalidad del concepto y la calidad del espectáculo, ahora siendo el Pepsi Center el nuevo recinto en la Ciudad de México para disfrutar la magia de esta puesta en escena que con el cambio de sede ostenta una  nueva y renovada producción y formato.

La celebración del aniversario número 10, también viene acompañada de la noticia de que La Villa de Santa Claus cruza la frontera para presentarse por primera vez en Los Ángeles, California a partir del 29 de noviembre al 02 de diciembre, en el Fox Performing Arts Center; donde se presentará totalmente en español para el público latino , replicando la fórmula de la obra y la villa tal como se ha presentado en México todos estos años, una muestra de que un espectáculo mexicano de calidad puede ser reconocido en  los escenarios internacionales.

El legendario Xavier López “Chabelo”, quien ha fungido como productor ejecutivo y padrino de la puesta, afirma: “La navidad es una época mágica para los niños, este espectáculo realmente brinda algo de esa magia, pero lo más importante, es la oportunidad de vivir esto en vivo y en familia: los niños y sus papás juntos. Es un honor poderla presentar a nuestros paisanos del otro lado”.

El show de la Ciudad de México contará con 2 únicas fechas , sábado 22 y domingo 23 de diciembre, con 2 horarios  de funciones : 12:00 hrs. y 16:30 hrs.

Los boletos ya se encuentran disponibles en taquilla de Pepsi Center y Ticketmaster.

Precios Obra + Villa Interactiva:

Platino $1100.ºº

Platino lateral $950.ºº

Sección B $850-ºº

Sección B lateral $700.ºº

Sección BB $500.ºº

Sección BB lateral $350.ºº

Sección BB general/parcial $650.ºº

Para aquellos que solo desean visitar la Villa Navideña, podrán hacerlo a través de un costo especial y horarios exclusivos:

Matutino:    13:30 hrs. – 15:30 hrs.

Vespertino: 17:00 hrs. – 20:00 hrs.

Precios solo Villa Interactiva:

$250.ºº (acceso únicamente por 2 horas a la Villa. Éste boleto se adquiere únicamente en taquilla)

¿Qué incluye la Villa Interactiva?

  • Visita a la casa de Santa Claus.
  • Toma de fotografía con Santa Claus.
  • Casitas de duendes con diferentes actividades gastronómicas, manuales y lúdicas.
  • Juegos para niños y niñas.

Comentarios

comentarios