Inicio CDMX ¿Qué hacer este fin de semana?

¿Qué hacer este fin de semana?

258

Por fin es viernes, lo que quiere decir que podemos descansar, pero también disfrutar de las actividades que esta ciudad nos ofrece. Recuerda, que al tener tanta diversidad en la capital, existen actividades para todos los gustos.

  • Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad de México

Para festejar la diversidad que hay en la capital de nuestro país, habrá un festival en el zócalo de la ciudad, donde se mostrarán expresiones culturales de 21 grupos indígenas de México. El evento es gratuito y empezará desde hoy, 2 de septiembre, hasta el domingo 4 de septiembre.

  • Lagocinema

¿Se te antoja ver una película mientras estás en un lago? Ésta es la idea de lagocinema. Desde este sábado y hasta el 5 de noviembre podrás ir al Bosque de Aragón y disfrutar de esta actividad. Se hará todo los sábados a las 19:00 horas y será gratuito.

  • Picnic nocturno

Otra actividad que puedes realizar al atardecer. Este sábado podrás disfrutar del aire puro del Jardín Botánico de Chapultepec, en donde podrás gozar de una espléndida velada con música. La entrada es gratuita y tú podrás llevar la comida que más te guste. Aunque son 5.3 hectáreas, habrá una gran asistencia, por lo cual se recomienda llegar a las 7 de la noche, que es la cita, o incluso antes.

  • Carrera por los animales

Si tienes un perro, esta carrera llamará tu atención. Se organizará una carrera de 3.5 kilómetros para apoyar a los animales maltratados y callejeros en la cual participarás con tu mejor amigo. El kit te incluye una playera, hidratación y medalla para ti y una medalla e hidratación para tu mascota. La cita es este domingo en el Parque México a las 7 de la mañana y el precio varía entre $320 y $340 pesos.

  • Caminata Pokémon Go

Si eres fanático de este juego, esta caminata es para ti. El Museo del Juguete Antiguo llevará a cabo este domingo una caminata por sus instalaciones para que los maestros pokémon puedan capturar todos los que quieran. La entrada costará $50 pesos y deberás llegar a las dos de la tarde. Hay una pokeparada afuera del museo para que puedas obtener pokebolas; no olvides llevar el celular cargado y pila extra.

Así que aprovecha este fin de semana para realizar distintas actividades, ya que la Ciudad de México nos permite tener opciones para todos los gustos.

Fuente: Time Out México

Comentarios

comentarios